domingo, 4 de mayo de 2008

Periodista Cabreado (punto com)

Tenía el tema, tenía el tratamiento y la forma de conseguirlo. Iba a (re)inaugurar este blog para Periodismo Electrónico contándoos un hecho que llevo seis años esperando. Qué mejor manera de comenzar este espacio que mostrando la alegría y éxtasis colectivo (y personal) que sólo un ansiado triunfo deportivo puede desatar en una ciudad.

Pero como un plan no suele salir como se proyecta, y si eres de los míos esto pasa siempre, andaba yo otra vez en el camino del plan B para escribir sobre otro tema periodístico que me sirviera para, al menos, cumplir el expediente. Así que en estas estaba yo, documentándome sobre la inauguración de la plaza Eduardo Ibarra y recolectando opiniones de algunos amigos que viven por La Romareda cuando por motivos más que evidentes evidentes me vino a la mente el concepto de PeriodistaCabreado.com. Y como al fin y al cabo esta asignatura versa sobre periodismo electrónico me ha parecido una buena idea comenzar El Bordillo presentando tan singular proyecto.

PeriodistaCabreado.com es una página web dirigida a los profesionales de la comunicación. Un foro para el desahogo anónimo de las penurias que el desarrollo profesional de periodismo conlleva. Un sitio donde en un futuro cercano podréis despotricar a gusto cuando vuestros compañeros de redacción os intenten hacer la vida imposible. Un lugar regido por ese principio científico que reza aquello de: mal de muchos... PeriodistaCabreado.com se trata de una adaptación de la iniciativa norteamericana AngryJournalist.com que cuenta ya con 4.500 quejas.

Y después de desahogarme con esta entrada como si fuera un usuario de PeriodistaCabreado.com este proyecto de periodista (cabreado) se va a recoger una vez más su bufanda roja al armario esperando que en la próxima entrada pueda comunicar el evento que tenía reservado para este post inicial.

12 comentarios:

Víctor J. Rodríguez dijo...

Qué grande Javi, me gusta tu información. Yo hubiera puesto fotos y videos y links. Pero bien, eh? Mola tio, sigue así.

Lurdes dijo...

Reincido en la idea de Víctor, creo que con más videos y fotografías animarías más el blog y le darías más vida. Sigue así.

Luis Royo dijo...

El texto me gusta bastante,al fin y al cabo estás transmitiendo la sensación que sienten muchos aficionados al baloncesto de Zaragoza.

Se chafaron mis planes de ir a la Plaza España. A ver si esta jornada...

Santy dijo...

Me ha encantado como has llevado un tema al otro para volver a finalizar con tu deseo (como el mío) de que el CAI Zaragoza consiga por fin el anhelado ascenso.
No te preocupes que este viernes por la noche, después de celebrarlo, podrás escribir tu ansiado post.
Un saludo.
Santi.

Alejandro Silva dijo...

Falta alguna foto, pero la página que nos muestres es muy interesante. ¿Sabes quién lee los posts? ¿Quizá Pedro J.? Jajaja

Saludos

Laura dijo...

Me gusta mucho cómo has tratado la información. Yo habría puesto alguna imagen. Pero está muy bien. Sigue así.

Si no me tienes, éste es mi blog: Http://laverdadestescrita.blogspot.com

martita dijo...

Hola Javi!La forma de escribir tu información me ha parecido muy original. Alguna foto o video estaría mejor, pero por lo demás muy buen trabajo!

Si no tienes mi blog, la dirección es:
http://marta-noticias@blogspot.com

cacatua dijo...

Me ha gustado mucho javi, y al contrario que el resto, creo que para este post no hacen falta ni fotos ni videos. Ya pondras cuando la noticia lo requiera..
ciao!

Maite Robles dijo...

Espero leer dentro de poco ese acontecimiento. Hasta entonces si metes algún enlace no estaría mal.

Javi dijo...

Fántastico descubrimiento!!
Creo que más de uno que ni siquieras es periodista ya iría ahí a quejarse...jaja!
Os imaginais un alumnocabreado.com? Daría mucho juego
Un saludo

alvarocastrillo dijo...

Ole¡¡¡¡ ni videos ni hostias, cuando uno está cabreado escribe con las tripas, y eso, se nota. Este post no necesita mayor artificio que el verbo ácido de un periodista en problemas. 12 puntos para ti¡¡

Un saludo y te veo peleando contra algún otro bordillo ;p

ViToR dijo...

Jajaja, que buena la página... Enorme descubrimiento, enhorabuena, aunque sí que como ya comentan hubiera añadido algúna foto, vídeo o link. Es un poquito largo pero, como el tema es entretenido, se hace ligero.

Un saludo, Víctor